Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Participa

Hablamos de Europa - Cuéntanos tu experiencia

En esta sección, el protagonista eres tú. ¡Anímate y cuéntanos tu experiencia por Europa!
Las opiniones son exclusivas de los ususarios.

  • juan trillo insua.

    estimados sr,llevo 12 años en el principat de andorra, y e pasado todos los requisitos que este pais exije,y ahora que me declararon inutil para trabajar de por vida, un equipo medico de este pais, pues me tiran en una pension donde nos duchamos 5 personas y en water igual,y la pension que me asignaron es de 208 euros al mes,con una minusvalia de un 40 x cien,que repito el equipo medico de este pais me examino,pasndo todos los requisitos que exije este pais,como pasar una revision medica,exaustiva,pues si no la pasas te devuelven a españa,unos penales intachables , ir, o que te hagan un contrato de trabajo,,y por ultimo unos datos academicos,esto sr lo pase todo yo y a la hora de caer enfermo de por vida te tiran en una habitacion de una pension,y ya esta,y el consul ochoa de olza ni caso hace de esto, me pregunto para que esta una embajada y un consulado,sera para velar por el bien de sus ciudadanos.¿esta es mi pregunta?, gracias,y buenos dias.

    Ver experiencia
  • Jorge

    Hola! yo estuve trabajando en el Norte de Inglaterra de recepcionista en un hotel gracias a una beca Leonardo da Vinci que solicité en la Univesidad Jaume I de Castellón. Me gustaría trabajar para la Unión Europea o en las oficinas de España en el Exterior por que considero que es el trabajo al que me quiero dedicar, un saludo!

    Ver experiencia
  • José Carlos

    Yo también tuve la oportunidad de trabajar en Londres (Reino Unido) en la hostelería. La verdad es que me resultó fácil encontrar trabajo desde España, lo cual facilita mucho las cosas, y además en la hostelería no tenía porblemas para cambiar de trabajo. Fue una experiencia inolvidable, y, aunque fue sólo por tres meses, la recomiendo.

    Ver experiencia
  • Juan

    Trabajo en la delegación para España, Portugal y norte de África de una multinacional danesa que fabrica palas de molinos para la generación de energía eólica. Hace poco más de un año se abrió un proceso de selección de personal para entrar a trabajar en el departamento de investigación y desarrollo que la compañía tenía en una pequeña ciudad holandesa. Durante mi juventud no había tenido muchas oportunidades de conocer otros países, así que no me lo pensé dos veces y la verdad es que no me he equivocado con la decisión. El nivel de vida aquí es excelente, la gente es muy agradable y el trabajo es apasionante. Creo que facilitar la implantación de empresas extranjeras en otros países de la Unión Europea es una manera muy acertada de ir fortaleciendo la identidad europea

    Ver experiencia
  • María

    En junio de 2009 me licencié en Enfermería por la Universidad de Navarra y en octubre ya estaba trabajando en un hospital de Leeds, una ciudad cerca de Manchester. Igual que yo, muchas de mis compañeras de promoción han encontrado trabajo muy pronto en Reino Unido. Al contrario de lo que me imaginaba, los trámites y burocracia necesarios para estar allí fueron rápidos y sencillos. La idea del mercado común europeo me transmite seguridad y más oportunidades de desarrollo profesional.”

    Ver experiencia

1-5

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn