Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 07/04/2016

Unreasonable Lab Spain, por primera vez programa en España

​Unreasonable Lab Spain, que cuenta con el apoyo de Blue BBVA, se celebrará del 13 al 17 de junio de 2016 en Madrid, en el campus urbano de innovación y emprendimiento de Teamlabs

 

En junio de 2016, España acogerá por primera vez Unreasonable Lab Spain, un programa de entrenamiento intensivo de 5 días de “Preparación para la Inversión”, diseñado para ayudar a captar fondos a las startups españolas que tienen como objetivo resolver problemas sociales o medioambientales. Este Lab se llevará a cabo en España junto a Teamlabs.

Unreasonable Lab Spain, que cuenta con el apoyo de Blue BBVA, se celebrará del 13 al 17 de junio de 2016 en Madrid, en el campus urbano de innovación y emprendimiento de Teamlabs. Durante estos cinco días, las 10 startups seleccionadas tendrán la oportunidad de reunirse con los principales inversores y mentores de nuestro país y recibir formación a través de talleres prácticos con una metodología única que les permitirá preparar su empresa para financiar su crecimiento.

Teamlabs es un laboratorio de aprendizaje radical que forma a los profesionales que la sociedad actual requiere: con capacidad de crear proyectos en equipo con impacto positivo en la sociedad, innovadores y con una mentalidad global. Imparte con la metodología “learning by doing” el grado universitario Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) y el programa Masteryourself.

Los emprendedores con proyectos, con o sin ánimo de lucro, comprometidos con tener impacto social o medioambiental, que tengan un modelo de negocio validado (han generado ventas y tienen clientes de su producto o servicio) y necesiten preparación y ayuda para captar inversores y escalar su negocio, pueden aplicar hasta el 2 de mayo a través de la web http://unreasonableinstitute.org.

El martes 12 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar en Teamlabs Madrid (C/ Duque de Alba, 15) el evento de presentación de Unreasonable Lab Spain, donde se explicará en qué consiste la iniciativa y el método de aceleración. La entrada es libre previa inscripción.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn