Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Educación
  • 17/02/2010

Únete a la Campus Party Europa

Muestra tu talento y participa en la Campus Party Europa que se celebrará en Madrid

Más de 800 jóvenes de los 27 estados miembros de la Unión, se darán cita en la Caja Mágica de Madrid, para participar en la Campus Party Europa, una edición especial de la Campus Party con motivo de la Presidencia española de la Unión Europea.

Durante 4 días, del 14 al 18 de abril, la Campus Party Europa centrará su atención en tres áreas de conocimiento: la ciencia, la creatividad digital, y la innovación.

Conferencias, talleres, exposiciones, muestras, intercambio de experiencias, etc. Todo esto y mucho más se podrá encontrar en esta cita de referencia que se ha consolidado como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.

Cómo participar

Unirse a la Campus Party Europa es sencillo; sólo tienes que cumplimentar un formulario de inscripción con tus datos y con la información del proyecto en el que participas.

Los mejores proyectos serán expuestos en el “Foro de Proyectos” que tendrá lugar durante la Campus Party. Tres de ellos (uno por cada zona de conocimiento: Ciencia, Innovación y Creatividad Digital), y serán premiados con 3.000 euros cada uno.

Además, si eres desarrollador, modder, artista digital o escribes un blog de referencia en internet, también puedes participar en la Campus Party Europa.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn