Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Medio Ambiente y Energía
  • 23/05/2011

Semana Verde Europea: por un uso más eficiente de los recursos

Del 24 al 27 de mayo, se celebra en toda la Unión Europea la XI edición de la “Semana Verde Europea”


Bajo el lema “Uso eficiente de los recursos: gastar menos, vivir mejor”, la Unión Europea celebra una nueva edición de la “Green Week” o “Semana Verde Europea”, la mayor conferencia anual sobre la política de medio ambiente que tiene lugar en toda la Unión Europea”.

La Semana Verde Europa es una oportunidad única para debatir, intercambiar puntos de vista y buenas prácticas sobre la política medioambiental de la Unión Europea.

A lo largo de más de 40 sesiones, la Semana Verde Europea abordará este año el problema de la disminución y escasez de los recursos, así como los cambios y las oportunidades presentes sobre la limitación de los recursos.

Además, las entidades públicas y privadas mostrarán sus estrategias para promover un menor consumo de carbono y ser más eficientes con los recursos.

En la edición del año pasado, la Semana Verde Europa contó con la participación de más de 3.400 personas de todos los sectores: público, empresarial, ONG´s, medios de comunicación, ámbito académico, etc.


Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn