Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Secretaría de Estado
  • 15/03/2010

Resolución parcial de la primera convocatoria de ayudas de la Secretaría de Estado para la Unión Europea



Resolución del 5 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la resolución parcial de la primera concesión de ayudas, correspondiente al ejercicio 2010, para la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

Entre los objetivos de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, se encuentra el fortalecimiento de la ciudadanía europea y el acercamiento del proceso de integración a los ciudadanos españoles, para favorecer su implicación y participación en él.

Las ayudas concedidas por la Secretaría de Estado para la Unión Europea se plantean con el objetivo de potenciar la implicación de los ciudadanos y fomentar la difusión de los asuntos europeos entre los distintos sectores de la sociedad, máxime en el marco de la Presidencia española de la Unión Europea que España ostenta del 1 de enero al 30 de junio de 2010.

Esta convocatoria se ha resuelto parcialmente, en relación a las solicitudes presentadas por entidades sin ánimo de lucro. Las solicitudes presentadas por el resto de entidades, serán objeto de una resolución posterior.


Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn