Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Secretaría de Estado
  • 21/03/2011

Resolución de la primera concesión de ayudas de la Secretaría de Estado para la Unión Europea en 2011


Resolución de 9 de marzo de 2011 de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la primera concesión de ayudas, correspondiente al ejercicio 2011, para la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

Mediante esta Resolución se hace pública la relación de beneficiarios para la primera convocatoria de subvenciones del año 2011 de la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Dichas subvenciones fueron convocadas por Resolución de 23 de diciembre de 2010 (publicada en el BOE el 3 de enero de 2011) para promover la realización de todo tipo de acciones de comunicación y actividades divulgativas que contribuyan a difundir los logros del a primera Presidencia en Trío, que España forma junto con Bélgica y Hungría, entre los ciudadanos españoles de todos los sectores de nuestra sociedad.

Entre los objetivos de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, se encuentra el fortalecimiento de la ciudadanía europea y el acercamiento del proceso de integración europea a los ciudadanos españoles, para favorecer su implicación y participación en él. Para ello, es necesario potenciar la difusión de la información relativa sobre asuntos europeos entre todos los sectores de la sociedad.


Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn