Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 18/11/2016

Programa 'Talentum Mood'

100 plazas de prácticas para estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Márketing, entre otras carreras

 

Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa han puesto en marcha el programa de captación de talento "Talentum Mood". Proyecto que ofrece 100 plazas de prácticas para estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Márketing, entre otras carreras y las prácticas se llevarán a cabo en las sedes Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid y Huesca a partir del mes de marzo de 2017.

El programa tiene como objetivo captar el mejor talento joven para ofrecerles la oportunidad de conocer el mundo laboral y seguir formándose en la materia que hayan estudiado.

Los estudiantes interesados en participar en "Talentum Mood" podrán registrarse a través de la web del programa hasta el 31 de diciembre de 2016. Los candidatos deberán superar las pruebas del proceso de selección para tener una entrevista personal con un mánager de Telefónica. Durante el mes de febrero se comunicarán los seleccionados.

Requisitos

Ser estudiante durante el curso 2016/2017 de grado o máster de las siguientes titulaciones: Ingeniería de Telecomunicaciones. Ingeniería Informática. Administración de Empresas. Publicidad. Marketing. Periodismo. Recursos Humanos. Cualquier Ingeniería.

Además, debes contar con un buen nivel de inglés y tener mucho interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn