Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Educación
  • 03/01/2011

Primera convocatoria de subvenciones de la Secretaría de Estado para la UE de 2011


La Secretaría de Estado para la Unión Europea anuncia la primera convocatoria de subvenciones correspondientes al año 2011, destinadas a financiar la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación que giren en torno a los logros y el desarrollo del Trío de Presidencias formado por España, Bélgica y Hungría, que tengan lugar durante el año 2011, desde el momento en el que se conozca la concesión hasta el 31 de julio de 2011.

La finalidad de estas subvenciones es promover la realización de iniciativas de comunicación y participación ciudadana con motivo de la Presidencia del Trío.

Uno de los objetivos que se plantean durante el Trío de Presidencias es aproximar la Unión Europea a todos los ciudadanos. Por ello, las iniciativas de comunicación y participación ciudadana cobran un especial interés y relevancia.

Para participar en la convocatoria, es necesario completar los formularios que aparecen adjuntos en formato word y enviarlo todo a la siguiente dirección:

Registro de la Secretaría de Estado para la Unión Europea
C/ Serrano Galvache, nº 26
3ª planta Torre sur
28071 Madrid

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16:30 a 18:00 horas.


O bien a través del Registro Electrónico del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en la web www.maec.es.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 28 de enero de 2011.

Para más información sobre la convocatoria de subvenciones, puede leer la publicación del BOE adjunta, así como las bases reguladoras.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn