Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Medios de comunicación
  • 25/01/2012

Primera convocatoria de ayudas de la Secretaría de Estado para la UE de 2012 para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas.

“Resolución de 30 de diciembre, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la primera convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2012, para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas”.

 

La Secretaría de Estado para la Unión Europea convoca la primera convocatoria de ayudas para la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación sobre la Unión Europea y su desarrollo institucional, político, económico, social y cultural, con especial hincapié en el papel de España.

Podrán optar a las ayudas las personas jurídicas españolas, fundaciones o entidades no pertenecientes al sector público y cuyas actividades carezcan de ánimo de lucro.

Las actividades deberán realizarse durante este año, desde el momento en que se conozca la concesión, hasta el 31 de julio de 2012.

Presentación de solicitudes

Podrán presentarse utilizando los medios electrónicos previstos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, a través del Registro Electrónico del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en la web www.maec.es, o en cualquiera de las formas que se recogen en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por la Le 4/1999 de 13 de enero). En caso de presentarse en mano en el Registro de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, en la Calle Serrano Galvache, nº 26, Torre sur, 3ª planta, 28071 de Madrid, el horario de atención al público es de 9.30 a 14.00 y de 16:30 a 18:00, los días hábiles de lunes a viernes.

NOTA IMPORTANTE: Cuando no se utilicen medios electrónicos para la presentación de solicitudes se deberá enviar un aviso por correo electrónico a la dirección subvencion.seue@ue.maec.es o por fax al nº 91 379 84 10, indicando entidad solicitante, título del proyecto y cantidad solicitada, así como la fecha, lugar de presentación y forma de envío.

Finalización del plazo de presentación

El plazo de presentación finaliza el martes 31 de enero de 2012.

 

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn