Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Educación
  • 30/11/2010

Premio Carlomagno de la Juventud 2011

El Premio Carlomagno de la Juventud se otorga a los proyectos que fomenten la integración europea entre los jóvenes.

18/05/2010

El Premio Carlomagno de la Juventud reconoce los mejores proyectos de integración europea. El galardón del año 2010 fue para un proyecto alemán que propone un prototipo de tren elaborado en 21 países de la UE.


El Parlamento Europeo y la Fundación del Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán, invitan a los jóvenes de todos los Estados miembros de la Unión Europea, a participar en un concurso sobre el desarrollo de la Unión Europea, la integración y los temas relacionados con la identidad europea: el Premio Carlomagno de la Juventud.

El objetivo de fomentar el desarrollo de una conciencia europea entre los jóvenes, así como su participación en proyectos de integración europea.

El Premio se otorga a los proyectos emprendidos por jóvenes que fomentan el entendimiento, promuevan el desarrollo de un sentido compartido de identidad europea, y ofrezcan ejemplos prácticos de europeos que conviven como una sola comunidad.

¿Tienes un proyecto de integración europea? No lo dudes y participa en el Premio Carlomagno de la Juventud. Tienes hasta el 23 de enero de 2011 para participar.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn