Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 29/04/2016

Prácticas remuneradas en la Agencia Europea de Seguridad Marítima

La Agencia Europea para la Seguridad Marítima (EMSA) ofrece cuatro plazas de prácticas remuneradas en su centro de trabajo en Lisboa, para titulados universitarios de los estados miembros de la Unión Europea, por una duración mínima de 3 meses y máxima de 5 meses. Plazo de presentación hasta el 31 de mayo

 

La Agencia Europea para la Seguridad Marítima (EMSA) ofrece cuatro plazas de prácticas remuneradas en su centro de trabajo en Lisboa, para titulados universitarios de los estados miembros de la Unión Europea, por una duración mínima de 3 meses y máxima de 5 meses.

El programa de prácticas pretende dotar a los seleccionados de experiencia laboral en el campo de la legislación en seguridad marítima, la respuesta a la contaminación en el mar y la cooperación entre los estados miembros en materia de seguridad marítima.

La fecha de inicio de las prácticas es el 1 de octubre de 2016 y la de finalización el 28 de febrero de 2017.

Las solicitudes deben ser enviadas por correo certificado antes del 31 de mayo, a la siguiente dirección:

EMSA European Maritime Safety Agency
Praça Europa 4
1249-206 Lisbon
Portugal

Deben incluir el formulario que se facilita en la web de la EMSA debidamente rellenado, y una copia del diploma universitario.

Requisitos

•    Tener nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea, de Islandia o Noruega, o de alguno de los países candidatos beneficiarios de una estrategia de preadhesión.

•    Disponer de un diploma universitario a fecha de cierre de solicitudes (las titulaciones específicas requeridas para cada puesto se especifican en la convocatoria).

•    Tener un buen conocimiento de inglés (acreditado).

Dotación

888,94 € / mes durante 5 meses desde el 1 de Marzo de 2016 al 31 de Julio de 2016 ; Gastos de viaje (la cantidad depende de la distancia entre el país de origen del candidato y Lisboa).

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn