Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 11/04/2016

Prácticas profesionales en la Eurocámara: apúntate hasta el 15 de mayo

Los becarios participan en el trabajo cotidiano del Parlamento Europeo, y conocen desde dentro los procedimientos y la política de una institución que nos representa a todos los ciudadanos de la Unión Europea



Hacer unas prácticas profesionales en el Parlamento Europeo es una oportunidad única de ponerse manos a la obra y adquirir experiencia en un ambiente internacional y multicultural. Si deseas conocer desde dentro el trabajo de la Eurocámara, no dejes de solicitar unas prácticas hasta el 15 de mayo a medianoche. Consulta esta información para obtener más información.

Los becarios participan en el trabajo cotidiano del Parlamento Europeo, y conocen desde dentro los procedimientos y la política de una institución que nos representa a todos los ciudadanos de la Unión Europea (UE). El Parlamento proporciona varios tipos de prácticas en diversas ciudades como Bruselas, Estrasburgo y otras localidades de todos los Estados de la UE.

La panoplia de prácticas abarca una opción general y otras especializadas sobre periodismo, comunicación, investigación y traducción. La duración de las mismas varía en función de la opción. Las becas Robert Schuman están dirigidas a todos los titulados universitarios y duran cinco meses.

Puedes encontrar aquí información sobre las diferentes opciones de prácticas y los periodos de inscripción. En la actualidad está abierto el periodo para solicitar el periodo de la Beca Schuman para titulados universitarios que empieza partir del 1 de octubre de 2016. Si te interesa, rellena el formulario de inscripción en línea y entrégalo antes de la medianoche del 15 de mayo.

 

 

Fuente: Europarl



Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn