Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Juventud
  • 12/11/2020

Prácticas en el Tribunal de Cuentas Europeo

Hasta el 30 de noviembre puedes solicitar unas prácticas remuneradas en el Tribunal de Cuentas Europeo, que comenzarán a partir del 1 de marzo

 

Durante un periodo de 3 a 5 meses podrás trabajar en una de las Instituciones de la Unión Europea y aprender a desenvolverte en un entorno multicultural.

Las prácticas tienen una remuneración de aproximadamente 1350 euros, en función de las disponibilidades presupuestarias.

¿Quién puede solicitarlas?

Los nacionales de la UE en posesión de un título universitario reconocido o que hayan completado como mínimo cuatro semestres de estudios universitarios en un ámbito de interés para el Tribunal (auditoría, presupuesto, contabilidad, administración, recursos humanos, traducción, comunicación, relaciones internacionales o Derecho).

El Tribunal de Cuentas Europeo, con sede en Luxemburgo, es el encargado de controlar la ejecución de los ingresos y gastos de la Unión Europea y asegurar la correcta gestión financiera en la UE.

Si estás interesado y quieres obtener más información puedes consultar la siguiente página web: https://www.eca.europa.eu/en/Pages/traineeshipcomplet.aspx

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn