Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Política
  • 15/02/2011

Pleno del Parlamento Europeo

La situación en Egipto, los derechos de los pasajeros de autobús, la ley húngara de prensa o el permiso único de trabajo y residencia en la UE, son algunos de los principales temas que se tratarán en el pleno de la Eurocámara.

15/02/2011

El Parlamento Europeo se reúne en pleno del 14 al 17 de febrero. Entre los asuntos más destacados se encuentran los derechos de los viajeros de autobús, la reforma del Tratado de Lisboa o el acuerdo de libre comercio con Corea del Sur.

Del 14 al 17 de febrero, el Parlamento Europeo celebra una sesión plenaria en Estrasburgo.

En el pleno, los eurodiputados debatirán sobre la situación en Egipto, los derechos de los pasajeros en autobús, la ley húngara de prensa o el permiso único de trabajo y residencia en la UE.

Además, los eurodiputados debatirán sobre la cooperación reforzada en la patente europea, la reforma de los sistemas de pensiones en la Unión para hacerlos más sostenibles, el refuerzo de la protección de los pacientes contra los medicamentos falsificados, o la limitación de las emisiones de CO2 en las furgonetas.

Por otra parte, el pleno se pronunciará sobre las negociaciones de adhesión de Croacia a la Unión, la ley de prensa húngara, la reforma del Tratado de Lisboa para incorporar un mecanismo de rescate permanente, o el acuerdo de libre comercio con Corea del Sur, uno de los más ambiciosos de la Unión Europea.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn