Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Cultura
  • 03/04/2012

ON BRUSELAS, un proyecto español en la capital de la Unión Europea

La creatividad y la innovación se unen al rítmo On Bruselas, una iniciativa con acento español.

 

Ser y sentirse europeo, aprovechar las oportunidades que brinda el mercado común, potenciar el conocimiento de la cultura y el arte y articular todo esto a través de la creatividad y la innovación en una de las ciudades más multiculturales y con mayor tránsito del mundo, es lo que ha llevado a un grupo de creadores y emprendedores españoles a embarcarse en la aventura On Bruselas. Un proyecto español que quiere llevar el arte de nuestro país al mismísimo corazón de la Unión Europea.

Cómo dicen sus creadores: "Ofrecer una imagen diferente y alternativa" de la cultura española dejando a un lado los estereotipos. Una forma innovadora de elevar la cultura, la literatura, el arte, la música y potenciar a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación un espacio para el encuentro, el debate y la promoción de nuestros jóvenes artistas.

¿Dónde?...ubicado en la chaussée de Etterbeek número 172, en el corazón de Bruselas, de su política y sus instituciones, al paso de los turistas, funcionarios o cualquier transeúnte en un intento de aprovechar el tirón de la capital y su continuo ir y venir de gente.

 

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn