Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 14/12/2016

Más de 800 plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2017-2018, con la finalidad de llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en español, plazo de presentación hasta el próximo 21 de diciembre

 

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2017-2018, con la finalidad de llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en español bajo la dirección de un profesor tutor.

Las labores de auxiliares de conversación se llevarán a cabo en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Tanto el número de plazas como la relación de países participantes podrán sufrir variaciones en función de la planificación que las autoridades educativas de los países participantes realicen para el
curso escolar 2017-2018.

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 21 de diciembre de 2016, ambos inclusive.

Requisitos

Ciudadanos españoles con titulación universitaria o cursando el último curso universitario en 2016-17. (Ver convocatoria completa en BDNS)

Dotación

La dotación de cada ayuda será determinada por las autoridades educativas del país de destino; en el caso de Canadá y Estados Unidos, la financiación corre a cargo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Más información

Extracto de la Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2017-2018. (BOE núm. 293, de 5 de diciembre de 2016)

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn