Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Secretaría de Estado
  • 07/04/2010

La Vicepresidenta Fernández de la Vega visita "Hablamos de Europa" en Tecnimap

Nuestro portal lleva la Presidencia española de la UE a la XI edición de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas.


La Vicepresidenta del Gobierno, Fernández de la Vega, durante su visita al stand del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación


La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha inaugurado las Jornadas que se celebran en Zaragoza hasta el 9 de abril y en las que se muestra el gran avance realizado por las Administraciones Públicas en la adaptación a las nuevas tecnologías.

Fernández de la Vega ha destacado el esfuerzo realizado en los últimos años por mejorar las infraestructuras tecnológicas en beneficio de los ciudadanos.

Tecnimap cuenta con más de cien expositores en los que están representados los Ministerios del Gobierno español y empresas privadas que ofrecen sus servicios a las administraciones públicas.

Hablamos de Europa, una de las principales apuestas de la Secretaría de Estado para la UE, también está presente en estas Jornadas, que adquieren este año un sello especial con motivo de la Presidencia española del Consejo de la UE.

Hasta el 9 de abril, habrá distintas ponencias, mesas redondas y talleres a través de los que los ciudadanos podrán conocer un poco más cómo funcionan las administraciones públicas.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn