Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Medios de comunicación
  • 17/11/2011

La representación de la Comisión Europea en España lanza un App para iPhone y Android

La representación de la Comisión Europea en España acaba de lanzar una aplicación móvil para Android e iPhone para acceder a las últimas noticias y eventos europeos en España. Así mismo se ha diseñado un gadget iGoogle para poder ser insertado en las páginas personalizadas de Google.


Con este servicio gratuito, la Representación de la Comisión Europea en España busca acercar a través de las nuevas plataformas de comunicación tecnológica la realidad europea, de una forma sencilla e interactiva que permita a los ciudadanos españoles un mayor acercamiento a Europa.

Como señaló el jefe de la Representación Francisco Fonseca, “se trata de un paso básico y necesario para comunicar con los ciudadanos y también para que la información europea les llegue en lugar de que tengan que ir a buscarla activamente”.

La Representación de la Comisión se sitúa así a la vanguardia de las instituciones púbicas en su modelo de relación con los ciudadanos.

Las aplicaciones se pueden descargar gratis desde App Store, Android Market, la página de la Representación de la Comisión Europea en España así como en la tienda online de Euroalert.net.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn