Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Regional y Municipios
  • 05/10/2011

La política regional y local de la UE abre sus puertas en los “Open Days”

Del 10 al 13 de octubre, Bruselas acoge el mayor evento anual dedicado a la política regional y local de la UE: los “Open Days” o “Semana Europea de las Regiones y las ciudades”.

05/10/2011

Del10 al 13 de octubre se celebra en Bruselas y en toda la Unión Europea los "Open Days" o Semana Europea de las Regiones y las Ciudades.


Este año, en su novena edición, los “Open Days” también conocida como la “Semana Europa de las Regiones y las Ciudades”, se celebran bajo el lema “Invertir en el futuro de Europa. Hacia un crecimiento inteligente, sostenible e integrador en el ámbito regional”.

Unas seis mil personas entre representantes de entidades locales y regionales de todos los Estados miembros de la UE, políticos de todos los niveles, expertos, investigadores, profesores, etc., se dan cita en Bruselas en el mayor evento anual europeo dedicado a la política regional y local de la Unión Europea.

Durante los tres días que duran los “Open Days”, tendrán lugar seminarios, debates, talleres, exposiciones, etc. Un total de 111 eventos que ofrecen una oportunidad única para compartir ideas, proyectos, buenas prácticas y establecer contactos.

La “Estrategia Europa 2020”, la mejora de la política de la cohesión a partir de 2013, y la cooperación territorial, son los tres principales temas que se abordarán en los “Open Days”.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn