Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Política Social
  • 26/10/2013

La Comunidad de Madrid ofrece prácticas remuneradas en la Dirección General de Asuntos Europeos

Cada una de las becas tiene una duración de un año, pudiéndose prorrogar por un periodo máximo de tres años adicionales, si el becario acredita el aprovechamiento de la misma y existe dotación económica

 

La Comunidad de Madrid ofrece cuatro becas de prácticas remuneradas en la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno, tres de ellas en Madrid y una en la Unidad de Representación de la Comunidad de Madrid en Bruselas.

Esta iniciativa, ya desarrollada en años anteriores, se enmarca en el propósito del Gobierno regional de promover la investigación, el perfeccionamiento y el estudio de las políticas y el derecho de la Unión Europea, así como el acercamiento a oportunidades de empleo de los jóvenes en la Unión Europea, mediante la formación y la experiencia adquiridas durante las prácticas.

Cada una de las becas tiene una duración de un año, pudiéndose prorrogar por un periodo máximo de tres años adicionales, si el becario acredita el aprovechamiento de la misma y existe dotación económica. 

El plazo para solicitarlas termina el 11 de noviembre. Los solicitantes que quieran optar a estas becas han de ser titulados universitarios de grado o licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Administración de Empresas, Historia, Sociología, Traducción e Interpretación, Comunicación, Periodismo, Publicidad, Relaciones Internacionales o Biblioteconomía y Documentación, así como dominar los idiomas francés y/o inglés. El resto de requisitos pueden ser consultados en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en el área de descargas.


Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn