Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Secretaría de Estado
  • 20/12/2016

Jorge Toledo recibe a Harlem Désir, secretario de estado encargado de los asuntos europeos de Francia

Los secretarios de estado han abordado también la situación actual de la Unión Europea y han coincidido en la necesidad de relanzar el proyecto de integración europeo

 

El secretario de estado para la Unión Europea, Jorge Toledo, ha recibido hoy en el Palacio de Viana al secretario de estado encargado de los Asuntos Europeos francés, Harlem Désir.

Durante el encuentro ambos secretarios de estado han pasado revista al excelente estado de las relaciones entre España y Francia,  así como a algunos aspectos de la preparación de la próxima cumbre bilateral, que se celebrará en los primeros meses de 2017.

Los secretarios de estado han abordado también la situación actual de la Unión Europea y han coincidido en la necesidad de relanzar el proyecto de integración europeo.

Se han revisado los desafíos que afronta Europa en materia de seguridad y defensa, inmigración, desarrollo económico y el Brexit.

España y Francia mantendrán una estrecha coordinación en los temas clave para el futuro de Europa, y sus ciudadanos, ante las próximas reuniones de Jefes de Estado y de Gobierno europeos en febrero próximo, en La Valeta y, en marzo, en Roma.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn