Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 20/06/2016

International Fellowship Program, Fundación Bayer

Estudiantes y jóvenes profesionales (hasta dos años tras la graduación) de disciplinas científicas y médicas. Se ofrecen becas para jóvenes de Alemania que quieran realizar un estudio o proyecto de investigación en el extranjero. Plazo hasta el 18 de julio

 

La Fundación Bayer convoca su programa internacional de becas de investigación (Bayer Fellowship Program), dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales de disciplinas científicas y médicas.

Se ofrecen becas para jóvenes de Alemania que quieran realizar un estudio o proyecto de investigación en el extranjero, y para extranjeros que quieran realizar un proyecto en Alemania.

El programa en su conjunto está dotado con 350.000 euros y se divide en 5 becas:

- Beca Otto Bayer. Para ciencias de la vida.

- Beca Carl Duisburg. Para medicina.

- Beca Jeff Schell. Para ciencias agrarias y ambientales.Beca Kurt Hansen. Para educadores en biología y química.

- Beca Hermann Strenger. Para aprendices en profesiones no académicas que quieran realizar proyectos, prácticas, cursos o trabajos en las siguientes áreas: salud, ocupaciones técnicas o científicas, administración de negocios.

- Programa Talentos para África. Destinada a jóvenes alemanes que quieran realizar un proyecto en África, o jóvenes africanos que quieran estudiar, investigar o realizar prácticas en Alemania.

Podrán obtener apoyo económico aquellos proyectos innovadores e internacionales

Los solicitantes deben tener un alto nivel de compromiso, dedicación y presentar un plan de proyecto innovador.

Requisitos

Estudiantes y jóvenes profesionales (hasta dos años tras la graduación) de disciplinas científicas y médicas. Se ofrecen becas para jóvenes de Alemania que quieran realizar un estudio o proyecto de investigación en el extranjero, y para extranjeros que quieran realizar un proyecto en Alemania.

Dotación

Apoyo financiero a medida para la realización del proyecto de investigación

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn