• Educación
  • 07/01/2010

Inauguramos la nueva web para estar más cerca de tí

Coincidiendo con el inicio de la Presidencia española de la UE, ponemos en marcha la nueva web www.hablamosdeeuropa.es

Juventud

Coincidiendo con la recién inaugurada Presidencia española de la UE, ponemos a tu disposición la nueva página web www.hablamosdeeuropa.es.

Estamos en periodo de pruebas, por lo que rogamos disculpas ante los posibles problemas que puedan surgir.
Hemos cambiado el diseño, creado nuevos contenidos y secciones, y nos hemos adaptado a las necesidades de todos los usuarios para que "hablar de Europa" sea más fácil, divertido y entrenido que nunca.

En esta nueva etapa que acabamos de inaugurar, queremos también que tú seas el protagonista. Puedes participar directamente con nosotros enviándonos tu experiencias en Europa. ¿Has estudiado con una beca Erasmus? ¿Has trabajado en una empresa Europea o has realizado un periodo de prácticas en las instituciones comunitarias? ¿Te desplazas a menudo por Europa? Puedes enviarnos tu experiencia por Europa y compartirla con el resto de Europeos.

Además, queremos recoger todas las opiniones que los ciudadanos tienen sobre Europa. ¿Tienes un blog o escribes sobre Europa? También tenemos una sección para tí. Puedes enviarnos tu blog y tus artículos para incluirnos en nuestra web; www.hablamosdeeuropa.es será una plataforma para ponerte en contacto con el resto de ciudadanos europeos.

Y sobre todo, nos unimos al mundo de las redes sociales; conéctate con nosotros y podrás descubrir cómo Europa se mueve en una esfera que cada día conecta a cientos de europeos como tú.