Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Educación
  • 11/06/2010

Fútbol por la inclusión social

Un torneo de fútbol reune a periodistas, representantes de las Instituciones Europeas y personas sin hogar.


Periodistas, representantes de la Comisión y el Parlamento Europeo en Madrid, y el equipo Milhistorias de la Fundación Rais, formado por personas sin hogar, celebrarán un torneo de fútbol solidario en el marco del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Inclusión Social, que se celebra en toda la Unión Europea durante todo este año.

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, también participará en este torneo, en el que se disputarán 3 partidos de 25 minutos entre los tres equipos.

El partido se celebra el sábado, 19 de junio, a partir de las 11.30 horas, en el Centro Deportivo Municipal “Luis Aragonés” de Madrid (C / el Provencio, nº 20. Metro Canillas).

El objetivo del “Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Inclusión Social” es transmitir a la sociedad el compromiso de la UE con las personas que viven en la pobreza y la exclusión social, y hacerla reflexionar sobre los problemas a los que se tienen que enfrentar, así como fomentar la participación social en la prevención de la pobreza y la exclusión social.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn