Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 31/05/2016

Foros juveniles en Rusia

En el transcurso de ambos acontecimientos, los jóvenes de 18 a 30 años podrán reunirse con altos funcionarios, personalidades destacadas del mundo del arte y empresarios así como de disfrutar de un programa de una gran diversidad cultural, educativa y social.

 

Rusia acoge dos importantes foros donde la juventud será protagonista este verano. El primero de ellos, Terra Scientia en el Klyazma, se celebra del 27 de junio al 28 de julio en la región de Vladimir. El objetivo de este encuentro es unir a la juventud internacional para promover el estilo de vida saludable y valores familiares, contribuir al desarrollo de la creatividad juvenil en la esfera de las ciencias, nuevas tecnologías, innovaciones y arte, y establecer relaciones de amistad y cooperación entre jóvenes de todo el mundo.

Por su parte, del 1 de julio al 16 de agosto, La República de Crimea es el marco del Foro Juvenil Educativo Tavrida, que pretende posicionarse como una plataforma en la cual los participantes demostrarán sus talentos, podrán hacer nuevos amigos, intercambiar opiniones y recibir apoyo para realizar sus proyectos artísticos y culturales. Cada semana, jóvenes interesados en diferentes disciplinas podrán realizar actividades y debatir y compartir ideas con sus compañeros y especialistas de reconocido prestigio en sus  campos académicos.

En el transcurso de ambos acontecimientos, los jóvenes podrán reunirse con altos funcionarios, personalidades destacadas del mundo del arte y empresarios así como de disfrutar de un programa de una gran diversidad cultural, educativa y social.

Convoca

Agencia Federal para la Juventud junto a otros organismos estatales rusos y ONG's.

Requisitos

Pueden participar jóvenes españoles entre 18 y 30 años. La inscripción debe realizarse vía internet en el sistema informativo automático 'Juventud De Rusia'.

Dotación

Los organizadores corren con los gastos de transporte, alojamiento y alimentación en Rusia, y prestan asistencia con los visados.

Más información

Embajada de la Federación de Rusia en España
Calle Velázquez, 155. 28002 Madrid
Tel: 91-562-22-64/97-12
embrues@mid.ru
http://spain.mid.ru

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn