Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Juventud
  • 16/10/2017

Evento Europeo de la Juventud: el Parlamento da la palabra a los más jóvenes

Miles de europeos de entre 16 y 30 años se reunirán en Estrasburgo en junio para debatir sobre el futuro de la UE. Las inscripciones para participar ya están abiertas

 

La sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo abrirá sus puertas durante el 1 y 2 de junio a jóvenes de todos los Estados Miembros y celebrará la tercera edición del Evento Europeo de la Juventud, EYE 2018. Más de 8.000 participantes entusiastas compartirán sus ideas innovadoras sobre Europa y tendrán la oportunidad de debatir con los eurodiputados y otros responsables políticos sus puntos de vista. Una oportunidad única, además, para conocer a jóvenes de todos los Estados miembros y pasarlo bien.

Las propuestas extraídas del encuentro se recogerán en un informe, que se repartirá entre todos los eurodiputados en julio y serán debatidas en otoño del próximo año. 

¿Cómo participar?

Los jóvenes tienen que tener entre 16 y 30 años e inscribirse en grupos de al menos 10 personas. El encuentro es gratuito, pero los participantes se harán cargo de los gastos de transporte, alojamiento y manutención.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de diciembre.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn