Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Cultura
  • 07/11/2011

Europa en un click

El Consejo Federal Español del Movimiento Europeo organiza su primer Concurso de Fotografía, en el que el ganador recibirá mil euros.


El concurso trata de poner en relieve el vínculo que existe entre la Unión Europea y España a través de imágenes que capten las medidas, actuaciones y avances que la UE ha propiciado en nuestro territorio y en nuestras vidas.

El ganador del primer premio, recibirá 1.000 euros, y el segundo, 200 euros. El plazo para el envío de fotografías finaliza el próximo 17 de noviembre. Para más información sobre las bases del concurso, pulsa aquí.

El acto de entrega de premios a los ganadores, tendrá lugar en la sede de las Instituciones Europeas en España (Pº de la Castellana, 46 de Madrid), y el Embajador en Misión Especial para Proyectos en el Marco de la Integración Europea y anterior eurodiputado, Carlos Carnero, será el encargado de entregar los premios.

Desde 1949 el Movimiento Europeo Internacional ha venido trabajando en la construcción de la identidad europea, la promoción de valores comunes y la difusión de los principios democráticos. Con la transición española el Consejo Federal Español pasaría a la legalidad. Desde entonces, sus actuaciones y programas han tenido como misión dinamizar la construcción europea en nuestro territorio y posibilitar el diálogo entre los principales actores políticos y socioeconómicos españoles del proyecto europeo.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn