Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 09/06/2016

Encuentro de Jóvenes CEDE 'Talento en Crecimiento'

En un mercado laboral como el actual, son muchas las preguntas que preocupan a los jóvenes, uno de los colectivos con mayor índice de desempleo. Para dar con estas respuestas es necesario que conozcan lo que buscan las empresas

 

¿Qué debo considerar cuando me incorporo al ámbito profesional? ¿Cómo buscar un buen trabajo? ¿Qué buscan las empresas: cómo saberlo, cómo prepararme? ¿Qué es una dinámica de grupo y cómo superarla?. Podrás encontrar respuesta a todas estas preguntas y muchas más en el Encuentro de Jovenes CEDE "Talento en crecimiento".

El próximo 21 de junio, IFEMA Madrid acogerá una nueva edición del Encuentro de Jóvenes "Talento en Crecimiento", una jornada gratuita en la que los estudiantes participarán en distintas sesiones que les ayudarán a potenciar sus competencias y aptitudes de cara a emprender una carrera profesional.

Además, los asistentes podrán intercambiar inquietudes con directivos en activo y conocer de primera mano sus experiencias profesionales.

Coincidiendo con el Congreso de CEDE, el mismo día y en la misma sede, los jóvenes podrán compartir algunas de las sesiones dirigidas a los directivos que se celebrarán en el Auditorio annexo.

En el Encuentro colaboran Obra Social "La Caixa", Suez, Deloitte y Human Age Institute.

Fecha de celebración

21 de junio de 2016 en IFEMA Madrid

 Encuentro de Jóvenes CEDE 'Talento en Crecimiento'

Requisitos

 Sólo podrán inscribirse participantes entre 18 y 30 años (cumplidos) el día del Encuentro. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 20 de junio.

Convoca

Confederación Española de Directivos y Ejecutivos- CEDE

World Trade Center

Muelle de Barcelona, s/n Edificio Este, 1ª planta

08039 Barcelona

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn