Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Secretaría de Estado
  • 21/04/2010

El Secretario de Estado para la UE clausura el Encuentro de Marcas Líderes Europeas

Las principales empresas de la UE se dan cita en Madrid para hablar sobre la promoción de la imagen de Europa en el exterior.


El Secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido


El Secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, clausura el primer Encuentro de Marcas Líderes Europeas, que organiza el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Las Jornadas, en las que participan directivos de algunas de las principales empresas europeas, debatirán sobre la necesidad de impulsar una política de competitividad en el seno de la Unión Europea que ayude a posicionar a las marcas líderes en el mercado internacional. Se trata de lo que se conoce como "Made in/by EU", para lo cual es fundamental el trabajo conjunto de las instituciones europeas con el sector privado.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una institución que agrupa a las 97 principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con presencia internacional. Cuenta con el apoyo de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Instituto Español de Comercio Exterior y la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El Encuentro comenzará a las 09:30h en la sede de Caixa Forum de Madrid. La clausura será a las 13:30h. y correrá a cargo del Secretario de Estado para la UE, Diego López Garrrido.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn