Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Educación
  • 21/06/2010

El día europeo de la música, a ritmo de batería

El grupo “Big Band All Star” ofrecerá un espectáculo de baterías abierto a todos los ciudadanos, con motivo del Día Europeo de la Música.




La Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión en Madrid, junto con la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes, han organizado en Madrid un concierto para conmemorar el Día Europeo de la Música, que se celebra cada 21 de junio.

El grupo encargado del concierto es “Big Band All Star”, una formación integrada por 50 bateristas, acompañados por músicos de rock y otro grupo de percusión de apoyo.

Todos sus componentes tocan de forma simultánea, e invitan al público a participar de la percusión, en un gran espectáculo, que combina también elementos de solidaridad y unión entre culturas.

El concierto, escrito y dirigido por Pepe Sánchez, está considerado como una gran expresión del sentimiento de unidad, colaboración y libertad entre los pueblos. La fuerza de los ritmos, el carácter global de la música y su fuerte contenido expresivo, hacen vibrar al espectador de forma inmediata.

Si quieres disfrutar del Día Europeo de la Música a ritmo de baterías, no te puedes perder esta actuación. Será a partir de las 21.45 horas, en la Plaza de Felipe II, en Madrid.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn