Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 23/09/2016

Cursos gratuitos Learning for Life de Diageo

Learning for Life, es una iniciativa de la compañía Diageo diseñada para inspirar y transformar vidas a través de la educación. Enfocado en la formación para adultos, el programa ofrece las herramientas, capacitación y habilidades necesarias para el desarrollo profesional en la hostelería y el servicio al cliente

 

Learning for Life, es una iniciativa de la compañía Diageo diseñada para inspirar y transformar vidas a través de la educación. Enfocado en la formación para adultos, el programa ofrece las herramientas, capacitación y habilidades necesarias para el desarrollo profesional en la hostelería, la coctelería y el servicio al cliente.

Para impulsar el empleo entre los jóvenes en España, esta iniciativa desarrolla los dos proyectos:

- Proyecto Hostelería: Curso gratuito. 300 horas de formación académica-Certificado de Profesionalidad Nivel 1. 80 horas de prácticas en el sector. Formación técnica. Desarrollo de habilidades para el empleo.

Fecha inicio próximo curso: lunes 7 de noviembre de 2016. Horarios disponibles de mañana y tarde.

Los candidatos deben tener entre 18 y 30 años.

- Proyecto Logística: Curso gratuito. 310 horas de formación académica-Certificado de Profesionalidad Nivel 3. 80 horas de prácticas en el sector opcionales. Incluye carné de carretillero. Formación técnica. Desarrollo de habilidades para el empleo.

Fecha inicio próximo curso: martes 8 de noviembre de 2016. Horario de mañana.

Impartido en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Madrid (C/ Pedro Salinas, 11).

Los candidatos deben tener entre 18 y 30 años.

Más información

Para más información llamar al teléfono 91.392.04.40

 

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn