Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Secretaría de Estado
  • 31/01/2013

Convocatoria de subvenciones de la Secretaría de Estado para la Unión Europea de 2013

Mediante la presente convocatoria de subvenciones se pretende promover, en el marco de la iniciativa «Hablamos de Europa», la realización de todo tipo de acciones de comunicación y actividades divulgativas sobre la Unión Europea

 

PLAZO CERRADO EL 28 DE FEBRERO DE 2013

 

 

La Secretaría de Estado para la Unión Europea abre la convocatoria de ayudas para la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación sobre la Unión Europea y su desarrollo institucional, político, económico, social y cultural, con especial hincapié en el papel de España.

Podrá solicitar la subvención toda persona física o jurídica, no perteneciente al sector público, legalmente constituida que, en todo caso, reúna y esté en disposición de acreditar los siguientes requisitos:

1. Carecer su actividad de fines de lucro.

2. El cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, de acuerdo con lo previsto en el artículo 22 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

3. Disponer de los medios y capacidad suficientes para realizar las actividades y garantizar el objetivo de cumplimiento de los objetivos previstos en dichas actividades.

4. No encontrarse comprendido en ninguno de los supuestos recogidos en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley General de Subvenciones, sobre la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas.

Podrán presentarse utilizando los medios electrónicos, previstos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, a través del Registro Electrónico del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en la web www.maec.es, o en cualquiera de las formas que se recogen en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por la Le 4/1999 de 13 de enero). En caso de presentarse en mano en el Registro de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, en la Calle Serrano Galvache, nº 26, Torre sur, 3ª planta, 28071 de Madrid, el horario de atención al público es de 9.30 a 14.30, de lunes a viernes.

El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero de 2013, inclusive.

Convocatoria completa publicada en el BOE 31 de enero de 2013.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn