Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Justicia y asuntos de interior
  • 29/10/2014

Convocatoria de oposición general EPSO/AD/293/14. Oficina Europea de Selección de Personal

Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO). Convocatoria de oposición general EPSO/AD/293/14. Administradores (AD 7) en los siguientes ámbitos: 1. Derecho de la competencia 2. Financiación empresarial 3. Economía financiera 4. Economía industrial 5. Macroeconomía. Plazo: 25 de noviembre de 2014

 

Con vistas a la constitución de listas de reserva para la contratación de funcionarios [«administradores» (*)] de la Comisión Europea.

La presente convocatoria se refiere a varios ámbitos. Debido a las limitaciones presupuestarias y administrativas y al interés que reviste para los servicios disponer de una lista de reserva de candidatos especializados e inmediatamente operativos, cada candidato solo podrá inscribirse en un ámbito.

La selección se hará inicialmente a través del «Talent Screener» o evaluador de talentos (véanse la sección V de la convocatoria y el punto 4 de los anexos), que identificará a los mejores candidatos con arreglo a criterios específicos correspondientes a las necesidades de los servicios y las prioridades de la Comisión. 

El candidato deberá escoger el ámbito que le interese en el momento de la inscripción electrónica y no podrá modificar dicha elección una vez haya confirmado y validado el formulario de inscripción en línea. 

Se inscribirá por vía electrónica, siguiendo el procedimiento indicado en el sitio web de la EPSO y, en particular, en las Instrucciones de inscripción en línea. Plazo (incluida la validación): 25 de noviembre de 2014, 12:00 horas (mediodía), hora de Bruselas.

Publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la UE

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn