Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 28/04/2016

Concurso de diseño del logotipo del OIJ

Se trata de un concurso basado en el desarrollo de una propuesta de logotipo institucional, a partir del uso de habilidades vinculadas al diseño gráfico y la creatividad. Plazo hasta el 15 de mayo

 

El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), en su proceso de transformación institucional, organiza y promueve el Concurso de Propuestas para el diseño del logotipo del OIJ, un certamen artístico-creativo cuyo objetivo es involucrar y fomentar la participación de jóvenes creativos, emprendedores y empresas de Iberoamérica en general, en la creación de una imagen que conecte a las juventudes de la región con los nuevos principios de inclusión basados en un organismo más útil, transparente, eficaz e innovador.

Se trata de un concurso basado en el desarrollo de una propuesta de logotipo institucional, a partir del uso de habilidades vinculadas al diseño gráfico y la creatividad.

El concurso premiará a aquellas propuestas que conjuguen la mirada más original, auténtica, pertinente y con calidad técnica.

Cada participante puede enviar al concurso una propuesta de diseño de logotipo, acompañado de una ficha de acuerdo a los criterios de juzgamiento que se describen en el reglamento.
Ampliar información sobre requisitos técnicos y modos de envío en las bases del concurso.

Requisitos

Personas entre 15 y 35 años de edad, emprendedores, empresas relacionadas con el diseño gráfico y la creatividad.

Dotación

Reconocimiento simbólico: Entrega de reconocimiento en el acto de refundación del OIJ en Madrid (Incluye: viaje con todos los gastos cubiertos). - Reconocimiento económico: 1.000 $ (Mil dólares de los Estados Unidos de América) a la propuesta ganadora.

Más información

Concurso de diseño del logotipo del OIJ

Dirección

OIJ Organización Iberoamericana de Juventud

Paseo de Recoletos, 8 - 1ª Planta

28001 Madrid (España)

Tfno: (34) 91 369 02 84 / 03 50 Fax: (34) 91 577 50 39

comunicacion@oij.org



Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn