• Cultura
  • 03/02/2017

Comparte tu mejor relato europeo en la nueva plataforma "My House of European History"

¿Qué significa ser europeo? No concierne solo a los grandes líderes, los ciudadanos formamos parte de la historia europea y tenemos un importante papel que desempeñar en la protección de nuestra herencia común. Repasa tus fotos, tus vídeos e incluso tus audios y si encuentras una buena historia europea que compartir súbela a My House of European History , la nueva plataforma colaborativa del Parlamento Europeo que aspira a convertirse en una verdadera biblioteca virtual de testimonios.

My House of European History da a los ciudadanos la oportunidad de explicar lo que significa para ellos Europa y cómo se ven a sí mismos como contribuyentes a su historia. Los relatos pueden tratar sobre lo que significa para ti ser europeo, o recordar los grandes acontecimientos históricos que han moldeado nuestras vidas en Europa desde un ángulo personal o el de un ser querido.

Esta plataforma se hará pública durante la semana que se celebra el 60º aniversario del Tratado de Roma, el 31 de marzo de 2017. Antes de la inauguración, comenzarán a reunirse las primeras contribuciones voluntarias, principalmente a través de redes sociales, a través de un sitio web temporal. Durante esta primera etapa, sólo será posible cargar contenido, pero a partir del 31 de marzo, el sitio será interactivo y podrás explorar contribuciones procedentes de toda Europa.

Puedes subir tus fotos, audios, vídeo y documentos en tu propia lengua.

Nosotros somos la historia.

Comparte tu relato en my-european-history.ep.eu