Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Educación
  • 14/04/2010

Comienza la Campus Party Europa

Más de 800 jóvenes europeos participan en una edición especial de la “Campus Party” organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con motivo de la Presidencia española de la UE.


Bajo el lema “Campus Party Europa: unimos talento, creamos futuro”, se celebra del 14 al 18 de abril, en el recinto madrileño de la “Caja Mágica”, la Campus Party Europa, una edición especial de la Campus Party con motivo de la Presidencia española de la UE.

Unos 800 jóvenes de los 27 países de la Unión Europea participan en esta iniciativa, en la que están programadas conferencias, talleres, mesas redondas, etc. organizadas en torno a tres ámbitos fundamentales: la ciencia, la creatividad digital y la innovación. Entre los temas que se tratarán también, destaca la astronomía, la robótica, los blogs o la seguridad en las redes.

Además, en el marco de esta “Campus Party Europa”, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, premiará a las iniciativas más innovadoras en el ámbito de las nuevas tecnologías para luchar contra la pobreza y la exclusión social y en la lucha contra el cambio climático.

Tú también puedes participar en la “Campus Party Europa” a través de la televisión del Campus, y a través de la página web www.campus-party.eu.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn