Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 01/06/2016

Comercial, Programa EOI - Generation Spain

Programa gratuito para los seleccionados valorado en más de 3.000 euros, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Tendrás la oportunidad de participar en un programa a tiempo completo, diseñado con la colaboración de las empresas más reconocidas del sector.​ Plazo hasta el 15 de junio



EOI y Generation Spain, ofrecen plazas para participar en el Programa de Comercial de Distribución de bebidas y alimentos, dirigido a  desempleados, menores de 29 años inscritos en Garantía Juvenil.

Se trata de un programa gratuito para los seleccionados valorado en más de 3.000 euros, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Tras superar el proceso de selección tendrás la oportunidad de participar en un programa a tiempo completo, diseñado con la colaboración de las empresas más reconocidas del sector.

EOI y Generation Spain se dedican a dotar a jóvenes de los conocimientos técnicos y habilidades profesionales y personales que aseguren su éxito en el mercado laboral y, en concreto, en un puesto de comercial de distribución de bebidas y alimentos.

El programa combina habilidades técnicas y competencias personales, a la vez que favorece la integración laboral vía colaboración cercana y continua de las empresas:

- Programa intensivo: dedicación a tiempo completo. Más de 200 horas de formación presencial, durante 6 semanas.

- Práctico: formación impartida por profesionales de la industria en activo.

Próximas convocatorias: Sevilla y Madrid (junio 2016).

Requisitos

Jóvenes de entre 16 y 29 años en situación de desempleo, que puedan inscribirse en el INEM y en el Sistema de Garantía Juvenil. Titulación académica mínima de ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

Dotación

Programa gratuito de formación como comercial de distribución en alimentos y bebidas para los seleccionados valorado en más de 3.000€.

Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn