• Política
  • 16/01/2019

ANUNCIO de la Secretaría de Estado para la Unión Europea

​Aviso importante para la convocatoria de subvenciones de la Secretaría de Estado para la Unión Europea (Hablamos de Europa) 2019

En vista de la próxima convocatoria para el ejercicio 2019,de subvenciones de la Secretaría de Estado para la Unión Europea (Hablamos de Europa), para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas, se recuerda que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 de la de la Ley 39/2915, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y sus representantes están obligados a relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos.

La presentación electrónica de las solicitudes se realizará a través de la Sede y será necesario disponer de un certificado electrónico emitido por un Prestador de Servicios de Certificación reconocido que sea accesible desde el navegador. (http://administracionelectronica.gob.es/PAe/aFirma-Anexo-PSC)

Se recomienda probar con antelación a la convocatoria su firma electrónica y la configuración de su equipo en la siguiente página: