Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Transporte y telecomunicaciones
  • 30/03/2011

Aerodays, el mayor evento del sector aeronáutico sobre I+D de Europa

Bajo el lema “innovación por una aviación sostenible en un entorno global”, se celebra en Madrid la sexta edición de “Aerodays”.


Tras haber pasado por Bruselas en 1991, Nápoles en 1993, Toulouse en 1997, Hamburgo en 2011 y Viena, llega a Madrid “Aerodays”, el mayor evento del sector aeronáutico en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Durante tres días, del 30 de marzo al 1 de abril, más de 1.400 representantes del sector aeronáutico se dan cita en Madrid para conocer las últimas novedades del sector, que tiene un gran interés estratégico para la Unión Europea.

Organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia e Innovación, y la Dirección General de Investigación e innovación, la conferencia reúne a 1.400 personas, desde expertos a representantes políticos e industriales del sector aeronáutico español, europeo e internacional, para dar a conocer las últimas novedades del sector y debatir futuros proyectos comunes.

Además, esta sexta edición de los “Aerodays” cuyo lema es “Innovación por una aviación sostenible en un entorno global”, estará en línea con los objetivos de la Unión Europea para crear un “cielo único europeo” y un espacio Europeo de Investigación, para encontrar objetivos y promover enfoques comunes e innovadores para el sector de la aviación.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn