Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 19/07/2016

32 plazas del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

32 plazas del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública por el sistema general de acceso libre32 plazas del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública por el sistema general de acceso libre, plazo hasta el 9 de septiembre

 

Se convoca proceso selectivo para proveer 32 plazas del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de esta convocatoria.

Requisitos

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto o, el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente  credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de  equivalencia. Este requisito no será de aplicación a  los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Dirección

El Tribunal tendrá su sede en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Subdirección General de Recursos Humanos
C/ Alcalá 9, Madrid,
teléfonos 91 595 89 33/91 595 87 83
oposiciones.funcionarios@minhap.es

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn