Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 26/07/2016

25 plazas Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, uno para cubrir 25 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 25 plazas por el sistema de promoción interna, plazo hasta el 9 de septiembre

 

Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 % se reservará una plaza de las convocadas por el sistema general de acceso libre, y una plaza de las convocadas por el sistema de promoción interna. En el caso de que estas plazas queden desiertas no se podrán acumular a las del turno ordinario del sistema general de acceso libre ni a las del sistema de promoción interna.

En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se hubiera presentado por el cupo de reserva superase los ejercicios y no obtuviese plaza en el citado cupo, siendo su puntuación superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad no se acumularán a las de acceso general.

Requisitos

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Más información

Orden HAP/1200/2016, de 14 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado (BOE Miércoles 20 de julio de 2016)

DirecciónEl Tribunal tendrá su sede en el Instituto de Estudios Fiscales
Avenida del Cardenal Herrera Oria, 378
2803 Madrid
Teléfono 91 339 89 87
oposiciones.funcionarios@minhap.es

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn