Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 14/10/2016

10/12 plazas de enfermería en el hospital Universitätsklinikum Münster (Alemania)

​El hospital Universitätsklinikum Münster en Münster (Alemania) busca a través de iLabora 10 a 12 enfermeros/as para las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades

 

 

El hospital Universitätsklinikum Münster (UKM) es uno de los hospitales más grandes y prestigiosos de Alemania, reconocido a nivel internacional. El hospital tiene 1.450 camas, recibe alrededor de 50.000 pacientes al año que son tratados con medicina de alto nivel y excelente asistencia.

El Universitätsklinikum Münster (UKM) es un empleador del sector público con alrededor de 8.000 empleados. Los 44 departamentos especializados del hospital tienen un servicio muy amplio. Expertos de todas las especialidades colaboran estrechamente para un diagnóstico rápido y seguro. El hospital está buscando enfermeros/as para las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades.

Condiciones del puesto:

- Contrato temporal de un año de jornada completa hasta la aprobación de un examen de idioma y la homologación del título profesional, después opción de prolongar el contrato y de contrato indefinido.

- Sueldo de auxiliar de enfermería, aprox. 1700 euros bruto (hasta la homologación del título profesional), después sueldo de enfermero/a a partir de 2300 euros (dependiendo del nivel de experiencia y del nivel de idioma).

- Contrato no tiene ninguna cláusula de reembolso de sueldo o prestaciones del hospital en caso de cancelación anticipada del contrato por parte del empleado.

Prestación y ayuda del hospital:

- Pago del viaje a Münster para la entrevista de trabajo y aprox. 2 noches de alojamiento en un hotel.

- Pago del curso de alemán y excedencia del trabajo para poder asistir.

- Ayuda con la búsqueda de alojamiento cerca del hospital.

- Ayuda con el proceso de integración por parte de una tutora hispanohablante que ayudará con la organización de trámites, la orientación en el país/ la ciudad y organiza actividades sociales y culturales como también contactos con Alemánes que están interesados en un intercambio (alemán/español) y por parte de tutores en el hospital para la inserción profesional.

Requisitos

- Título oficial de diplomado/a o graduado/a en enfermería.

- Interés en los cuidados intensivos y a ser posible conocimientos en éste campo o en otras especialidades.

- Motivación de trabajar en Alemania e iniciar un proyecto de vida en este país.

- Conocimientos de Alemán o de inglés nivel A2-A1.

Más información

El CV se deberá enviar a info@ilabora.com en formato Word o pdf. Más información: www.klinikum.uni-muenster.de

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn