Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 15/04/2016

1.500 plazas para profesores de la Comunidad de Madrid, estás a tiempo, hasta el 26 de abril

El número de plazas convocadas es de 1.500. La distribución por cuerpos y especialidades de las plazas convocadas para cada procedimiento de selección, es la que se indica en la convocatoria

 

El día 6 de abril de 2016 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 6 de abril de 2016, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados cuerpos.

El número de plazas convocadas es de 1.500. La distribución por cuerpos y especialidades de las plazas convocadas para cada procedimiento de selección, es la que se indica en la convocatoria.

Quienes deseen tomar parte en estos procedimientos selectivos, deberán dirigir sus solicitudes de participación al órgano competente para su gestión, conforme establece la convocatoria, debiendo cumplimentarse exclusivamente por medios electrónicos, a través de la aplicación informática disponible en el portal www.madrid.org, pestaña "Servicios al Ciudadano", "Gestiones y Trámites".

El plazo de presentación de solicitudes, se inicia el día 7 de abril de 2016 y finaliza el día 26 de abril de 2016.

Más información

Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y para la adquisición de nuevas especialidades. BOE 14 de abril de 2016

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn