Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Cultura
  • 23/01/2019

"I am Europe": concurso fotográfico en Instagram

Los ganadores viajarán a la Jornada de Puertas Abiertas del Parlamento Europeo en Bruselas

 

Se acercan las elecciones europeas que darán forma a la nueva Unión Europea. Pero lo que Europa es, y siempre será, somos todos nosotros. Así que le animamos a compartir un retrato que capture los rostros de Europa para tener la oportunidad de ganar un viaje al Parlamento Europeo en Bruselas el 4 de mayo.

Reglas:

Compartir un autorretrato, una foto de una o más personas o de alguien especial y explicar la historia que hay detrás.

Usar el hashtag #iameurope y la etiqueta @europeanparliament cuando se publique la foto.

Suscribirse a la plataforma de las elecciones europeas: www.estavezvoto.eu

La fecha límite para enviar la solicitud es el mediodía (hora CET) del 1 de abril.

¿Quién puede participar?

Para participar en el concurso, se debe residir en uno de los estados miembros, tener más de 18 años, tener todos los derechos de autor de las fotos, tener la cuenta pública y, en caso de ganar, estar disponible para viajar a Bruselas el 4 de mayo.

El premio

Habrá seis ganadores, cinco elegidos por nuestro equipo y uno elegido por nuestros seguidores. Durante el concurso, compartiremos en la cuenta de Instagram del Parlamento Europeo algunas de las mejores fotos, y la que obtengan más "me gusta" será la ganadora.

Las fotos ganadoras junto con una selección más amplia de los mejores retratos compartidos, se mostrarán en el Parlamento Europeo en Bruselas, como parte de una exposición el 4 de mayo a la que se invitará a los 6 ganadores.

¿Necesita inspiración?

Las fantásticas fotos de Mihaela Noroc (@the.atlas.of.beauty) pueden servir como inspiración, una fotógrafa rumana que captura retratos e historias de mujeres de todo el mundo, o una de las otras impresionantes imágenes que compartimos a continuación.

Foto: Muchas gracias al fotógrafo español, Gerard Moral (instagram @gerard_moral) por dar su testimonio en el concurso.  

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn