Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • No me paro
  • 06/06/2016

¿Eres estudiante y quieres vivir una aventura en el desierto de Marruecos?

UNIRAID es una gran aventura humana, deportiva y solidaria para estudiantes de entre 18 y 28 años. Un raid de 9 días por Marruecos en coches de más de 20 años, que se lleva a cabo en el mes de febrero

 

El próximo mes de febrero arranca una nueva edición de UniRaid, una aventura por el desierto marroquí, dirigida a universitarios de toda España.

A los mandos de un vehículo antiguo, los equipos deberán superar un raid entre Tánger y Marrakech con la ayuda de una brújula y un roadbook. Una aventura que cuenta con la colaboración de Universidades de toda España.

La sexta edición UniRaid se llevará a cabo del 25 de febrero al 5 de marzo de 2017. Se trata de una propuesta de Aventura Formativa y Solidaria que va más allá y plantea a los participantes una experiencia extraordinaria que conjunta espíritu deportivo y humanitario que les ayude a construir, potenciar y definir sus propios valores como emprendedores.

En definitiva UniRaid es, además de una gran aventura, una actividad formativa alineada con el espíritu del Plan Bolonia, para aportar un tipo de formación basada en experiencias y retos de superación. Por este motivo, distintas universidades dan apoyo a esta iniciativa.

A través de 6 etapas, más de 2.500 km y durante 9 días, los participantes deben superar a diario pruebas de ingenio y retos planteados por la organización y aprender a trabajar en equipo para finalizar esta aventura conviviendo con más de un centenar de equipos formados por estudiantes de toda España.

Fecha de celebración

Del 25 de febrero al 5 de marzo de 2017

Requisitos

UniRaid es un raid exclusivo para estudiantes, para participar debes cumplir los siguientes requisitos: un equipo debe constar de dos personas.

- Ser estudiante y tener entre 18 y 28 años de edad.

- Tener permiso de conducir B

- Tener el pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses.

- Participar con un turismo de más de 20 años de antigüedad cuya cilindrada no supere los 1.300cc. (No se admiten vehículos 4x4). Recuerda que puedes pre-inscribirte antes de tener el coche.

No obstante, si deseas participar y no cumples con algún requisito esencial, como ser estudiante o menor de 28 años, puedes hacerlo igual pero en la categoría máster (sin puntuar en las etapas). Consulta a la organización.

Precio

945 euros / inscripción por persona (2 personas por equipo).

Más información

Pre-inscripción con precio reducido: 30 de junio de 2016.

Fecha límite para finalizar la inscripción: 23 enero 2017.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn