Saltar al menú principal
Saltar al contenido
  • Juventud
  • 14/06/2011

¡Cuéntanos tu historia!

¿Has tenido una experiencia como estudiante Erasmus en otro país europeo? ¿Montaste una empresa en otro país? ¿Has tenido algún problema durante tu viaje por Europa? Pues entonces esta es tu oportunidad para ganar un viaje a Bruselas en octubre.



La Comisión Europea, el Parlamento y Polonia, el próximo país que ostentará la Presidencia de la Unión Europea, organizan el concurso “¡Cuéntanos tu historia!”, para conocer las historias reales de los ciudadanos europeos, consumidores, empresas, etc. que han utilizado y beneficiado del mercado único (libre circulación de bienes, capitales y personas dentro de la UE).

Si has tenido una experiencia como estudiante Erasmus en otro país europeo, si montaste una empresa en otro país o si has tenido alguna situación curiosa durante tu viaje por Europa, esta es tu oportunidad para enviar tu historia y ganar un viaje a Cracovia en octubre.

De todas las historias que se presenten al concurso, se seleccionarán 5 ganadores cuyo premio consistirá en un viaje a Cracovia en Polonia, donde podrán compartir su experiencia con los expertos que asistirán al “Single Market Forum”, que se celebra en la ciudad los días 3 y 4 de octubre para analizar y debatir sobre el futuro del Mercado Único

La fecha límite para participar en el concurso es el 24 de junio de 2011. ¿A qué esperas? ¡Tú puedes ser uno de los ganadores y viajar a Polonia para compartir tus experiencias!

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn