Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
03/05/2018
Día finalización:
03/05/2018
Hora:
12:15
Tipo de evento:
Unión Europea
Tema:
Política

Consultas Ciudadanas sobre el futuro de Europa

El Secretario de Estado para Asuntos Europeos, Jorge Toledo, y la Ministra Francesa de Asuntos Europeos, Nathalie Loiseau, participarán en el acto "Consultas Ciudadanas sobre el futuro de Europa" que se celebrará el 3 de mayo a las 12:15 h en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

"Consultas ciudadanas" es un dialogo abierto, público y transparente, que permitirá dar voz a los ciudadanos, para que puedan expresar su opinión y formular propuestas concretas acerca del futuro de la Unión Europea, con el fin de crear una reflexión sobre el proceso de construcción europeo que ofrezca un proyecto adaptado a la ciudadanía.

Se pondrá en marcha un calendario de eventos organizados por las instituciones que se adhieran a las consultas ciudadanas en los que los ciudadanos podrán expresar sus opiniones acerca del futuro de Europa mediantes debates presenciales o en línea.

"Consultas ciudadanas" tendra lugar de mayo a octubre de 2018 y participan todos los países miembros de la Unión Europea excepto el Reino Unido. Las conclusiones serán tratadas en el Consejo Europeo de diciembre 2018.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn