Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
20/02/2014
Día finalización:
20/02/2014
Hora:
19:00
Tipo de evento:
Unión Europea
Tema:
Economía

#ReACTMadrid Cómo salir de la crisis: Europa responde

•    El Parlamento Europeo celebra en Madrid el próximo jueves 20 de febrero un debate  centrado en las propuestas que la Unión Europea ha realizado para salir de la crisis y otras que los ciudadanos quieran proponer para el futuro.
 
•    Pablo Zalba, vicepresidente de la comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, y los economistas Reyes Calderón, Javier Díaz-Giménez y José García Montalvo, participarán en este debate abierto al público.
 
Dentro de la campaña de difusión de las próximas elecciones europeas, el Parlamento Europeo celebra el próximo jueves 20 de febrero la conferencia ReACT Madrid Cómo salir de la crisis: Europa responde.  ReACT Madrid será la última de las conferencias que se han desarrollado desde el pasado mes de octubre en otras cuatro ciudades europeas: París, Varsovia, Frankfurt y Roma.

ReACT Madrid contará con la participación de Pablo Zalba, Vicepresidente de la comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, y los economistas Reyes Calderón, decana de la Facultad de Economía de la Universidad de Navarra; Javier Díaz-Giménez, profesor de Economía del IESE y José García Montalvo, Catedrático de Economía en la Universidad Pompeu Fabra. El debate estará moderado por el periodista Vicente Vallés.

El objetivo de estas jornadas es debatir sobre las cuestiones más importantes para la ciudadanía de la Unión Europea y en las que el Parlamento Europeo centra su actividad legislativa: Economía, Trabajo, Calidad de Vida, Dinero y Europa en el Mundo.

Los ciudadanos están invitados a participar en el debate a través de la red social Twitter con el hashtag #reactmadrid, y a seguir el debate en directo a través de la web http://www.europarl.es/es/react_madrid.html

Lugar: Palacio Neptuno (C/Cervantes, 42)

Horario: 19:00 – 22:30 horas

Acreditación para prensa y entrevistas:

Aquellos medios comunicación interesados en asistir deben confirmar su asistencia a: aitor.gonzalez@europarl.europa.eu

Más información ReACT Madrid: http://www.europarl.es/es/react_madrid.html

Contacto Parlamento Europeo: Aitor González 

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn