Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 El Secretario de Estado para la UE Diego López Garrido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
03/11/2011
Día finalización:
03/11/2011
Hora:
20:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido ha asistido a la entrega de Premios de la Asociación Madrileña de Mediadores

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha asistido a la primera edición de la entrega de premios de la Asociación Madrileña de Mediadores.

Los premios reconocen el trabajo como mejor trayectoria individual, la labor institucional, la mejor publicación, el mejor medio, el mejor proyecto nacional del año en Mediación. Además, se entregarán los premios de reconocimiento de la Asociación Madrileña de Mediadores, al mejor proyecto del fin de curso de mediación y al mejor centro de formación en mediación.

Diego López Garrido ha sido el encargado de entregar el premio al mejor medio de comunicación en Mediación, que ha sido para el programa de Radio Nacional “En días como hoy”, dirigido y presentado por Juan Ramón Lucas.

La Asociación Madrileña de Mediadores está compuesta por profesionales de la Mediación, entre cuyos objetivos se encuentra la promoción de la figura del Mediación, la definición de la profesión, la protección de sus derechos y deberes, la constitución del Código Deontológico de Mediación, la difusión de investigaciones científicas en el ámbito de la Medición, el intercambio de información y buenas prácticas y el fomento de los Centros de Formación de Mediación.


* Más información:

- web de la Asociación Madrileña de Mediadores

- Gala completa de la entrega de premios de la Asociación Madrileña de Mediadores

- Entrevistas de la Gala de entrega de premios

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn