Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 El Secretario de Estado para la UE Diego López Garrido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
02/11/2011
Día finalización:
02/11/2011
Hora:
19:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido inaugura el seminario “Vecinos, socios, amigos. Una nueva estrategia para la Política Europea de Vecindad”

El secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, inaugura el Seminario Vecinos, socios, amigos. Una nueva estrategia para la Política Europea de Vecindad”, que organizan de forma conjunta la Embajada de Polonia en Madrid y CIDOB, el Centro de Estudios y Documentación Internacionales de Barcelona.

El seminario debatirá y analizará en enfoque, resultados y retos futuros de la Política Europea de Vecindad, de acuerdo con las conclusiones adoptadas por el Consejo Europeo de junio de 2011, la Comunicación conjunta de la Comisión Europea y el Servicio Europeo de Acción Exterior “Una nueva respuesta a una vecindad cambiante” de mayo de este año y las conclusiones de la reciente Cumbre del Partenariado Oriental, que se celebró en septiembre de 2011.

Participarán también, entre otros, Bernardino León, Enviado Especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur, y la Subsecretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia, Grazyna Bernatowicz.


Inauguración del seminario “Vecinos, socios, amigos. Una nueva estrategia para la Política Europea de Vecindad”

* Día: 2 de noviembre
* Hora: 19.00h
* Lugar: Sede de las Instituciones Europeas en España
Pº de la Castellana, 46
Madrid


* Más información:

- web de la Embajada de Polonia en España

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn